Premiere de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid

Premiere Jurassic World El Reino Caido Madrid (34)

Premiere Jurassic World El Reino Caido Madrid (34)
Imagen 2 De 63

 

Reportaje gráfico de la Premiere de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO que tuvo lugar ayer, día 21, en el WiZink Center de Madrid. En la acto estuvieron presentes los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, el director J. A. Bayona y los productores de la película, Belén Atienza, Colin Trevorrow, Frank Marshall y Patrick Crowley.

Entre los asistentes que pasaron por la alfombra roja, se encontraban Alaska, Brays Efe, Goya Toledo, Isabel Jiménez, Joaquín Reyes, Javier de Miguel, Juan Betancourt, Leticia Dolera, María Escoté, Martín Barreiro, Camela, Natalia Verbeke, Rosana, Tony Aguilar, Álvaro Arbeloa, El Mago Pop, Carlos Santos, Bárbara Goenaga, Dani Martínez, Dani Pérez Prada, Daniel Guzmán, Félix Sabroso y Fernando Guallar.

Los asistentes a la Premiere, que ha contado con la colaboración de Lego, pudieron ser los primeros en el mundo en disfrutar de la nueva película de la saga. Además, todos los fans de LEGO, y especialmente los más pequeños, pudieron jugar y disfrutar con los nuevos sets y las figuras a tamaño real hechas con bricks de LEGO.