La joven de 25 años desapareció el pasado 23 de febrero en Los Ángeles
ABC (29 de marzo de 2018)
Su desaparición conmocionó a Hollywood. La actriz Adea Shabani (25 años) fue vista por última vez el pasado 23 de febrero saliendo de su casa de Los Ángeles. Desde ese día, nadie supo nada de la intérprete, tan solo una cámara captó una imagen de la joven, junto a su novio. Poco más de un mes de este triste suceso, su cuerpo ha sido hallado sin vida.
«En este momento creemos que esos restos son del cuerpo de Adea Shabani», apuntó un portavoz de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles que también ha aclarado que están a la espera de que se realice la autopsia al cuerpo para confirmar que, efectivamente, se trata de la desaparecida Shabani, conocida por su papel en la película «Todo o nada». El cadáver ha sido encontrado en un avanzado estado de descomposición en una fosa en Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Sacramento.
A las pocas horas de encontrar el cadáver, la Policía confirmaba que se trataba de la actriz, a la que han identificado por los tatuajes y que, sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Aún así habrá que esperar a que le realicen la autopsia.
Un triste final para la joven del que, por el momento, no hay explicación. Su novio y principal sospechoso, Christopher Spotz, se suicidó el pasado 22 de marzo en su camioneta tras una persecución con la Policía. Al parecer fue el último en verla. La trasladó el 23 de febrero a casa de su padre, pero tuvieron una acalorada discusión por lo que Shabani se apeó del coche en Santa Clarita.
Las autoridades creen que ese mismo día fue asesinada y que Spotz tuvo algo que ver con su muerte. «Creo que él estuvo envuelto», ha asegurado William P. Hayes, pertenciente al Departamento de Policía de los Ángeles.