Nos vamos de vacaciones

Estimados espectadores de ESTRELLAS EN LA NOCHE, lectores de lasestrellas.com y seguidores en Facebook,

A partir de mañana el Sr. Infante ha decidido dar por terminado el año y tomarse unas merecidas vacaciones que pasará a miles de kilómetros en otro continente para poder descansar de este año duro donde los haya habido (aunque ya les anuncio que el programa de televisión se seguirá emitiendo como siempre, como todas las semanas del año, con unos contenidos que hemos preparado siguiendo sus peticiones, sin abandonar la actualidad y que esperamos sean de su interés). No voy a revelar ningún aspecto de su vida privada porque no le gustaría y siempre lo ha evitado, pero al margen de los problemas lógicos de dirigir un programa de televisión que ha multiplicado por cinco su audiencia en los últimos seis meses, pese a la escasez de medios con que contamos, ha puesto en marcha de nuevo nuestra web site sobre cine que fue fundada en 1997 como versión electrónica del programa de televisión ESTRELLAS EN LA NOCHE y que ha atravesado distintas etapas, incluidas la ‘regida’ por el presunto delincuente Carlos Pazos que ha incumplido todos los acuerdos llegando a desaparecer  la web de la red por incompetencia manifiesta y dejadez de funciones evidente. También estamos consolidando nuestra presencia en redes sociales pese a los intentos por impedirlo de esa piara de chusma liberticida seguidora los métodos más conocidos de Stalin que no quieren que nadie les haga sombra en su ‘kiosko’ del barrio ¡Como si pudieran competir con nosotros! Que dicho sea de paso nunca hemos querido competir con nadie porque ganaríamos por goleada de tres dígitos, pero esa no es, ni ha sido, ni será nuestra intención. Nuestra intención siempre ha sido la integración y la colaboración sumando a lo que ya existe. Al margen de todo lo expuesto Carlos Infante se ha visto inmerso en varios procesos judiciales que ha tenido que interponer contra anteriores empresas por varias razones que incluyen el impago de sus honorarios  profesionales (solo a modo de ejemplo Don Santiago Alcaraz Clemente, Administrador Unico de una de las empresas demandadas, ha sido condenada en Sentencia Firme a pagarle a Carlos Infante más de 100.000 euros) y otras cuestiones vinculadas con el ejercicio de la Libertad de Expresión y el derecho a transmitir información veraz. Por ahora hemos ganado todos los juicios, pero es un tema altamente cansino y devastador y nos quedan años de juicios por delante.

Carlos Infante quiere agradecerles a todos ustedes su fidelidad, confianza, apoyo y seguimiento, sin los cuales nunca habríamos llegado hasta aquí. En su nombre y en el de todos los que hacemos ESTRELLAS EN LA NOCHE les damos las gracias y les deseamos una muy Feliz Navidad en compañía de sus familiares y seres queridos, así como lo mejor para este año 2019 que pronto empezará.  

Por mi parte quiero hacer tres menciones. La primera, al margen de ustedes que son todo para mi y sin cuya existencia no podría ni vivir por falta de trabajo, está dedicada a nuestro equipo de colaboradores y trabajadores con quien es un placer trabajar. Lo dan todo y más por cumplir con un trabajo que excede lo que sería su obligación profesional. Pronto tendremos refuerzos, pero mientras tanto vaya mi agradecimiento y reconocimiento. A mi amigo y compañero Javier Mas, a Marta Blanco que ha tenido que asumir nuevas funciones tras el infame incidente del que fue víctima por parte de la escoria de CPM y sus esbirros que les siguen como perros sarnosos, sin personalidad ni criterio alguno, a Laura Ramos que de la noche a la mañana tuvo que convertirse en la Community Manager de ESTRELLAS EN LA NOCHE, renunciando a expresar muchas de sus opiniones como era su costumbre y deseo. A nuestro editor, a Alejandro Prado, por tantas y tantas cosas, y muchos más que no quiero citar porque me iba a dejar a más de uno en el tintero con injusticia evidente. En nombre de Carlos Infante y en el mío propio muchas gracias a todos.

En segundo lugar quiero agradecer a Carlos Infante su confianza al encargarme la dirección (aunque a efectos legales siga figurando él como director) de todas las versiones electrónicas del programa ESTRELLAS EN LA NOCHE. No es fácil dirigir este invento desde Nueva York, cuando la mitad de la semana la paso en Los Angeles, cuando no viajando de ciudad en ciudad, o en Toronto. Pero no podía negarme ante su petición (décadas de amistad y colaboración nos unen) y seguiré al frente de este apartado mientras sea necesario. Ahora, este mes y medio, ya que no pude descansar en Agosto por ocuparme de la página web y las redes sociales, aprovecharé este tiempo para concentrarme en el resto de mis obligaciones laborales, salvo una semana que estaré en España pasando la Navidad con mi familia.

 No podemos olvidar a la práctica totalidad de la Industria del Cine, el mercado videográfico y de la Industria Musical (prácticamente el 99.9%) por su decido apoyo a nuestro programa, su colaboración, su cordialidad y disposición siempre que les necesitamos. Sin ellos tampoco existiría ESTRELLAS EN LA NOCHE, como tampoco podemos olvidar a todas y cada una de las distintas emisoras de televisión que emiten cada semana nuestro programa y que van creciendo cada día más En nombre de Carlos Infante y en el mío propio vaya para ellos también nuestro más sincero agradecimiento y gratitud.

Ttermino con un anuncio: a partir del próximo año nuestra web dejará de estar en pruebas y podrán conocer toda la actualidad del mundo del cine: estrenos mundiales, presentaciones, ruedas de prensa, entrevistas, historia del cine, críticas, lo que se cuenta en otros medios. Absolutamente todo sobre el mundo del cine y con la más extensa documentación de la prensa española (que también podrán seguir por nuestro Facebook y parcialmente por los grupos de cine en Facebook donde colaboramos). Respecto al programa iremos introduciendo cambios, aunque los más sensibles e importantes no llegarán hasta la próxima temporada en el mes de septiembre. Hay muchos proyectos en el aire que se están negociando, pero preferimos no adelantar nada. Simplemente como se decía tiempo atrás: permanezcan atentos a sus pantallas.

Gracias por su atención Feliz Navidad y a vivir y disfrutar que la vida es breve.

 

Rafa García
Relaciones Públicas de ESTRELLAS EN LA NOCHE