Reacción de Jennifer Lawrence con la prensa gráfica tras ser descubierta en un restaurante de Nueva York a la salida del local gastronómico.

Muchas veces se quejan, y me insultan de forma más o menos intensa, por exponer mis opiniones sobre algunos personajes del mundo del cine que tengo que padecer y cuyo comportamiento es francamente deleznable. Una de las personas con quien más duro suelo ser es con Jennifer Lawrence por muchas razones que he contado miles decenas de veces. No hace mucho les contaba que la había visto muy cambiada, en la entrega de Premios BAM, pero que no me creía nada de nada. Ya ha dado pruebas de que su cambio es ninguno y hoy me han llegado unas fotos de esta estrella y la actitud que tomó a la salida de un restaurante, aquí en Nueva York, el pasado martes 26 de marzo, cuando se dio cuenta que había fotógrafos esperándola.  

Queda clara su naturalidad, cooperación con la prensa, educación, respeto por quienes luego busca con desesperación para que promocionen sus películas. Las fotos no necesitan comentarios, la definen a la perfección… para sus desgracia tenemos otras en las que si se la ve la cara con nitidez. Para qué seguir perdiendo mi tiempo, esta tía me produce dolor de estómago.  

   

Rafa García
Relaciones Públicas de ESTRELLAS EN LA NOCHE

 

Jannifer Lawrece26Marzo 2019 (1)

Jannifer Lawrece26Marzo 2019 (1)
Imagen 1 De 4