La intérprete volverá a ponerse en la piel de la abogada Elle Woods, quince años después de la segunda parte del filme
ABC (7 de junio de 2018)
La actriz estadounidense Reese Witherspoon ha confirmado habrá tercera parte de «Una rubia muy legal». Lo ha hecho a través de sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram, con publicaciones que ha generado millones de interacciones en apenas unas horas.
Las aventuras de la abogada Ellen Woods, así las cosas, volverán en los próximos meses a los cines. Hace quince años desde que se estrenó la segunda película y 18 desde el inicio de la saga, pero la saga protagonizada por Witherspoon está de vuelta.
Hace unos días, como informó Efe en base a una información de «Deadline», la actriz y el estudio Metro-Goldwyn-Mayer se encontraban cerca de cerrar un acuerdo para hacer la tercera parte de la comedia. Finalmente y como la propia intérprete ha confirmado, así será.
Un reclamo «feminista»
El guion de la cinta correrá a cargo de Karen McCullah y Kirsten Smith, autores también del libreto de la primera parte. En 2001, «Una rubia muy legal» recaudó cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo.
Según dichas informaciones, la intención de la película era la de enviar un «mensaje feminista» que ponga en valor «el poder de las mujeres», personificado en el personaje de Witherspoon, que interpreta a la abogada más pija y elitista de Hollywood.
Un nuevo proyecto, así las cosas, para la intérprete, una de las actrices de moda en la industria. Ganadora del Oscar en 2005 por «En la cuerda floja», Witherspoon es parte importante de la exitosa «Big Little Lies» y acaba de protagonizar «Un pliegue en el tiempo». Además, próximamente liderará junto a Jennifer Aniston el reparto de una nueva serie en la que está trabajando Apple.